top of page

The Secret Acqua & Spa



Los conflictos, dolores y tristezas que pueda estar viviendo una pareja en un momento de crisis obstaculizarán la cercanía física, disminuyendo el contacto sensorial entre ellos. Todos hemos notado como un conflicto nos aparta del cuerpo del otro y nos hace disminuir los besos, las caricias, los abrazos. La intimidad física y sexual se ve afectada cuando la pareja está pasando por un momento difícil.

La posibilidad de recobrar intimidad, luego que ha disminuido la crisis, está relacionada también a la posibilidad de “atreverse a sentir” sin amenazas ni corazas. Los masajes en pareja, mirando el uno al otro, en un espacio de protección y sin presiones de ningún tipo, son una excelente alternativa que yo siempre recomiendo. Una buena forma de comenzar a estar juntos y a sentir cosas agradables que reparen las heridas y potencien la sensorialidad para futuros momentos de intimidad erótica.

The Secret Acqua & Spa es un lugar perfecto para sentirse protegido, aislado y cuidado. Un lugar tranquilo en la comuna de La Reina, muy bien acondicionado, pequeño, muy estético y perfecto para estar en intimidad con tu pareja.

Con mi marido lo conocimos una tarde de domingo, en invierno. Fuimos cuidadosamente masajeados por manos expertas, disfrutamos en entera privacidad de jacuzzi y sauna y hasta pudimos dormitar en un acogedor espacio de descanso. Una media jornada del día muy bien utilizada.

Más información en : www.thesecretspa.cl

Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page