Ocio Territorial Hotel- Chiloé

24/07/2016

 Hace ya algunos años seleccioné este lugar para un viaje, fundamentalmente por su nombre. ¿Qué mejor que un lugar que promueve el ocio para una pareja Santiaguina? Pensé. Ya he vuelto varias veces a este lugar y atesoro muy buenos momentos vividos en él.

Centro del Ocio está incluido en este espacio como lugar recomendable para parejas porque  todo en él invita a la Intimidad.  La condición de intimidad es un elemento esencial en la vida de una pareja. Implica desnudez y exposición de mi ser físico, espiritual y emocional. Centro del Ocio posee todas las condiciones para promover la tan anhelada intimidad.

 Aquí nadie les molestará y todos estarán ahí si los necesitan; todos sus espacios permiten conversaciones privadas, íntimas y cálidas. Puedes caminar por senderos solitarios y besarte en cada rincón sin pudor, puedes deleitarte con un exquisito desayuno mirando la naturaleza en pleno silencio o cenar en un ambiente cálido donde se abrirán todos tus sentidos…  puedes tomar un rico sauna en pareja en un espacio aislado de todo y bañarte desnudo en medio de hermosos parajes. Puedes conversar larga y cálidamente al lado de su fogón, mirando el rostro de tu pareja alumbrado por la maravillosa luz del fuego. Sus cabañas están diseñadas para el goce, con tiempo, con la perfecta luminosidad;  linda y sobriamente decoradas, con la temperatura adecuada y con la aislación perfecta.

Uno de mis lugares preferidos…  para mis pacientes y usuarios de la página.

Más información en :http://www.centrodeocio.cl/

Please reload

Posts Destacados

Con Derecho al autoerotismo en la madurez.

27/05/2020

1/5
Please reload

Posts Recientes
Please reload

© 2016 Patricio Jünemann